Desde mayo del 2020 el Grupo Brillembourg Capriles ofrece recurrentemente el uso de su camioneta para transportar las compras de comida de el Comedor de Bien, además de ofrecer su tiempo en voluntariado.
Este comedor social surgió durante el lockdown de la pandemia en el 2020 y es liderado por la líder comunitaria con más de 30 años de servicio, Mariny Vazquez. El párroco de Naguabo, Padre José Colón, contactó a Mariny preocupado por los envejecientes que pasaban sus días en la plaza pública sin comer. Empezaron con 26 comensales y ya para julio del 2023 servían 383 platos de comida los martes y jueves, además de los días de Noche Buena, Navidad y la despedida de año.
El foco es en envejecientes de bajos recursos que aunque tienen hogar, viven solos y por tanto no se se animan a cocinar. Luego de un análisis de necesidades, se determinó que abrir el comedor dos días en semana porque los envejecientes comen poco y por tanto se llevan comida para comer al día siguiente en su casa. Más allá de la soledad y pocas ganas de cocinar, muchos viven con $128 al mes para pagar sus gastos personales y de luz, casa y comida. La bondad de muchos es la que financia esta comida semanalmente.
El Comedor de Bien abre todos los martes y jueves en el salón anexo a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Naguabo.